sábado, 18 de junio de 2011

Curso diseño web 2010/11

En este nuevo articulo y definitivo de este curso os hablaré un poco de todo lo que he aprendido y realizado en este curso en Diseño Web. He aprendido a subir videos desde youtube, subir imagenes desde flickr, subir también presentaciones desde slideshare...en fin una barbaridad de cosas que yo no tenia certeza sobre ello.

Sin duda el tema que mas he tratado ha sido el del deporte, de ahí el nombre de mi blog el deporte día a día, pero sobre todo de futbol y lo relacionado con el Sevilla FC que es mi equipo y el cual es el mejor del mundo y su afición es la mas apasionada del mundo.

Aquí tenéis un video sobre ello:





También en este curso hemos visto diferentes documentales sobre internet, relacionado con las redex sociales, el precio de lo gratuito...pero también otras cosas como la obsolescencia programada. Esto a servido para aprender mucho sobre este tipos de cosas que no sabíamos.

Entre otras cosas también hemos subido canciones de mp3 desde divshare o mixpod. Aquí os dejo una canción, es el himno del Sevilla FC.



Como todo esto me a encantado seguiré escribiendo artículos relacionado con el deporte y otras cosas para que tengáis información sobre todo.

Para finalizar os dejo una presentación sobre mi equipo:


Historia del sevilla fc
View more presentations from Fco. Gabriel torres

Espero que os haya gustado todos mis articulos, un abrazo!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario